in , ,

Maneras útiles de deshacerse del mal aliento

El mal aliento es un problema al que se enfrentan millones de personas en todo el mundo.

Por cierto, esto a menudo no es un problema de salud grave, pero aumenta el miedo al trastorno de la personalidad, lo que puede provocar ansiedad.

La mayoría de los problemas de mal aliento son el resultado de partículas atrapadas en los dientes después de comer, que se convierten en alimento para las bacterias en la boca y aumentan su número.

Muchas veces, el ácido estomacal también causa mal aliento, aunque puede haber muchas otras razones.

Pero lo bueno es que no hay escasez de remedios caseros que sean útiles para deshacerse del mal aliento.

Buena higiene dental

Por cierto, no parece correcto llamarlo un consejo, pero no cuidar la higiene bucal es la causa más común del mal aliento, por lo que cepillarse los dientes y usar hilo dental 2 veces al día protege contra él.En la lengua también se pueden acumular bacterias, lo que provoca mal aliento, por lo que es importante cuidar su limpieza.

Jugo de piña

Beber un vaso de jugo de piña o masticar un trozo de esta fruta también puede ayudar a eliminar el mal aliento.

Agua

La boca seca también es una de las principales causas del mal aliento porque la saliva juega un papel importante en la limpieza de la boca, cuya falta aumenta la cantidad de bacterias.Por lo tanto, beber una cantidad adecuada de agua a lo largo del día aumenta la salivación y enfrenta el problema del mal aliento.

Yogur

El yogur contiene bacterias beneficiosas que ayudan a combatir las bacterias dañinas.Comer yogur también puede ayudar a eliminar el mal aliento, para ello es importante comer un poco de yogur una vez al día.

La leche

La leche también puede ser útil para eliminar el mal aliento, especialmente después de comer alimentos como el ajo o la cebolla.

Semillas de hinojo

El hinojo se usa comúnmente y también es excelente para refrescar el aliento.Comer una cierta cantidad de hinojo después de una comida no causa mal aliento, pero el aliento se vuelve fragante.

Malta

La malta también juega un papel en la limpieza de los dientes.La vitamina C presente acelera el proceso de salivación, lo que también permite eliminar el mal aliento.

té verde

Esta bebida también es eficaz para eliminar el mal aliento.Del mismo modo, el té de menta puede ser útil.

Manzana

Comer manzanas también puede ayudar a mantener a raya el mal aliento.Esta fruta contiene compuestos naturales que ayudan a eliminar el mal aliento.

Obtener ayuda con el vinagre

Mezcla 2 cucharadas de vinagre en una taza de agua y haz gárgaras durante al menos 30 segundos.Cabe señalar que si no hay forma de deshacerse del mal aliento, sería mejor consultar a un médico.

¿Qué crees, le das puntos a este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cargando

0

¿Por qué la gente dice ‘hola’ como primera palabra en una llamada telefónica? La razón detrás de esto es bastante interesante

ٹی 20 ورلڈ کپ کے فائنل میں انگلینڈ نے پاکستان کو پانچ وکٹوں سے شکست دے دی