in , ,

ejercicio; Útil para evitar la depresión y la ansiedad. investigar

GLASGOW: Un tercio de las personas en riesgo de ansiedad y depresión podrían evitar estas condiciones con el ejercicio adecuado, reveló un estudio. Aunque los médicos les dicen a las personas con depresión que hagan ejercicio para el tratamiento, un estudio realizado en más de 37,000 personas en la Universidad de Glasgow encontró que al hacer más ejercicio, las personas pueden evitar problemas mentales como la depresión y la ansiedad. .

Los investigadores dijeron que si todos hicieran 75 minutos de ejercicio vigoroso a la semana, lo que provoca dificultad para respirar, podría prevenir los casos de depresión y ansiedad en un 19 por ciento,

Y entre dos horas y media y cinco horas de actividad física moderada por semana puede reducir el riesgo de depresión y ansiedad en un 13 por ciento adicional.

Este es un importante mensaje de salud pública porque el ejercicio es gratis y todos pueden beneficiarse de él.

En un estudio publicado en la revista BMC Medicine, los investigadores encontraron que las personas tranquilas que comenzaron a hacer ejercicio de 75 a 150 minutos por semana tenían un 29 por ciento menos de probabilidades de sufrir depresión o ansiedad. Mientras que 150 a 300 minutos de actividad física moderada a la semana pueden reducir las posibilidades de sufrir depresión y ansiedad en un 47 por ciento.

Artículo.

¿Qué crees, le das puntos a este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cargando

0

Copa Mundial de la FIFA: el campeón defensor Francia es el primer equipo en llegar a los Pre_cuartos de final

جنرل ساحر شمشاد مرزا نے چیئرمین جوائنٹ چیفس آف سٹاف کمیٹی کا چارج سنبھال لیا، آئی ایس پی آر