in

Riyadh Season Cup ganada por Paris Saint-Germain

La ‘Riyadh Season Cup’ la ganó el Paris Saint-Germain tras derrotar al Al-Hilal y al Al-Nasr Club.

Según el periódico 24, el club francés Paris Saint-Germain se aseguró una victoria por 5-4 en el Estadio Internacional Rey Fahd después de un encuentro impresionante e impactante.

En la primera mitad, ambos equipos estaban empatados con dos goles cada uno. El equipo de Paris Saint-Germain anotó dos goles, en los cuales el primer gol lo anotó Lionel Messi, mientras que el segundo gol lo marcó Marquinhos de Brasil. Después de eso, la superestrella Ronaldo, que juega para Al-Nasr y Al-Hilal, anotó dos goles para igualar el partido

En la segunda mitad, Paris Saint-Germain anotó tres goles y Al-Hilal y Al-Nasr anotaron dos goles. Así, la Riyadh Season Cup fue para el Paris Saint-Germain.

Ekiteki marcó el quinto y decisivo gol del Paris Saint-Germain.

Según el sitio web de Subak, Cristiano Ronaldo fue nombrado ‘Hombre del partido’ en la Riyadh Season Cup. Turki Al-Sheikh, el jefe del Departamento de Entretenimiento de Arabia Saudita, le dio este escudo.

Cabe señalar que el futbolista superestrella de Portugal Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi se enfrentaron por décima vez en la historia en el Estadio Rey Fahd.

¿Qué crees, le das puntos a este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cargando

0

پاکستان کے دارالحکومت اسلام آباد اور خیبر پختونخوا کے مختلف شہروں میں زلزلے کے شدید جھٹکے

چار ملکی ویمن فٹبال ٹورنامنٹ، پاکستان اور سعودی عرب کا میچ ایک ایک گول سے برابر