in ,

Mundial de Fútbol: Bélgica derrotada por Marruecos, estallaron disturbios en Bruselas

Estallaron disturbios en Bélgica después de la sorpresiva derrota de Bélgica por 2-0 ante Marruecos en el Estadio Al-Thama en la capital de Qatar, Doha.

Según la agencia de noticias francesa AFP, tras la derrota de Bélgica, los aficionados al fútbol atacaron a la policía en Bruselas, tras lo cual los agentes de seguridad tuvieron que utilizar cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar a los atacantes.

Tras la derrota de Bélgica, decenas de aficionados al fútbol salieron a las calles de Bruselas, rompiendo escaparates e incendiando varios coches.La policía de Bruselas dice que ha detenido a 11 personas acusadas de dañar el orden público.

La policía había suspendido los servicios de trenes en la ciudad tan pronto como recibió información sobre el ataque y también bloqueó las carreteras por temor a una escalada de los disturbios.

Varios videos de vandalismo en Bruselas están circulando en el sitio web de la red social Twitter.

En un video compartido por Suzanne Sedon, se puede ver a decenas de personas enmascaradas dañando la propiedad pública en las calles.

Cabe señalar que la selección belga ocupa actualmente la segunda posición en el ranking mundial de fútbol, ​​mientras que la selección de Marruecos que la derrotó se encuentra en la posición 22 del ranking.

¿Qué crees, le das puntos a este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cargando

0

Croacia venció a Canadá y los eliminó del Mundial

آرمی چیف جنرل قمر جاوید باجوہ کی صدر اور وزیراعظم سے الوداعی ملاقاتیں