in , ,

En otra gran sorpresa de la Copa Mundial de la FIFA, Japón venció a Alemania 2-1.

En un partido de la actual Copa Mundial de la FIFA en Qatar, Japón derrotó a Alemania por dos goles a uno y causó otra gran sorpresa en el torneo.

El alemán Alke Gundogan anotó el primer gol en el minuto 33 del partido para darle a su equipo la ventaja sobre Japón en el partido del Grupo E en el Estadio Internacional Khalifa en Doha el miércoles, pero en la segunda mitad del juego, Japón anotó el primero. gol en el minuto 75. Gol Dagha y ocho minutos más tarde, la selección asiática anotó otro gol para tomar una ventaja decisiva ante un gran equipo como Alemania.

Ritsu Doan y Takuma Asano anotaron un gol cada uno para Japón. Más temprano el martes, el mundo del fútbol vio otra sorpresa cuando Arabia Saudita venció a la Argentina de Lionel Messi por 2-1.

La victoria de Japón sobre Alemania es actualmente una sorpresa para los fanáticos del deporte en las redes sociales.

Un usuario llamado Kan escribió en un tuit que “Japón sorprendió al mundo. Esta es la Copa del Mundo. ¡Qué gran actuación!

«Japón ha marcado dos goles en la Copa del Mundo hasta ahora y ambos vinieron de suplentes», escribió el analista de fútbol Statesman Dave.

«Este es el único equipo cuyos goles han venido todos desde el banquillo», añadió Dave.

Rehan-ul-Haq escribió en un tuit que «Arabia Saudita venció a Argentina y Japón venció a Alemania». El fútbol asiático ha llegado de verdad a la Copa del Mundo.

¿Qué crees, le das puntos a este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cargando

0

پاکستان میں اسمارٹ فون فار آل کے تحت شہریوں کے لیے آسان اقساط پر موبائل فونز کا اجراء کر دیا گیا

eRadioGlobal

70 años de vida institucional celebrará el Colegio Diego Hernández de Gallegos