La reina Rania de Jordania ha organizado una lujosa cena en el palacio real a medida que se acerca la fecha de la boda del príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah al-Thani con Rajwat Al-Saif.
Según la agencia de noticias oficial Batra de Jordania, en esta ocasión se realizó henna (ceremonia de henna).
Canciones históricas de Arabia Saudita y Jordania se cantaron con motivo de la boda
Mientras daba la bienvenida a los invitados, la reina Rania dijo: ‘Les doy la bienvenida a todos al evento de hoy. Me alegro de que te unas a nosotros en nuestra alegría.
La reina Rania usó su cuenta de Instagram el martes para compartir fotos de la ceremonia y la cena, en las que se puede ver a varios invitados, incluidas las hermanas del novio, Iman y Salma.
La Casa Real de Jordania había dicho previamente en su comunicado que el matrimonio del Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah Al Thani con Rajawa Khaled Al Seef se llevará a cabo el 1 de junio de 2023.
Cabe recordar que la prometida del príncipe heredero jordano, Rajawat Al-Seef, nació en Riad, es la hermana menor de tres hermanos, Faisal, Naif y Dana.
Rajawat Al Seef tiene una educación secundaria en Arabia Saudita y una licenciatura en ingeniería civil de la Universidad de Syracuse en Nueva York.
Para la ceremonia de henna, Rajwa Al Seef usó un vestido blanco de la diseñadora saudita Hanida Sirafi con hilos de oro y seda.
Según Al-Arabiya Net, la diseñadora saudita Hanida Sirafi dijo que «era importante para mí presentar el carácter y la personalidad de Rajwat Al-Saif a través de un diseño que tiene sus raíces en la historia».

GIPHY App Key not set. Please check settings