Una colisión entre tripulantes y pasajeros en un vuelo de Angola a Portugal dejó 10 personas, incluidas 2 azafatas, heridas y un tripulante se rompió una pierna.
Según fuentes de la aviación, el vuelo DT 652 de Taj Angola Airlines, la compañía aérea oficial del país africano Angola, partió ayer con destino a Lisboa, la capital de Portugal, con un retraso de 53 minutos.
El avión Airbus A330 realizaba un vuelo de rutina y la azafata atendía a los pasajeros cuando estalló una discusión entre un tripulante y un pasajero.
Tras un altercado verbal, se inició una reyerta entre los pasajeros y la tripulación que se prolongó durante mucho tiempo, atacándose mutuamente con todo lo que caía en sus manos.
Según fuentes de la aviación, el avión presentaba un escenario de un entorno devastado por la guerra.
Después de que la colisión disminuyó, apareció un video desde el interior del avión, que puede usarse para medir la intensidad de la pelea.
El equipaje y los alimentos de los pasajeros se ven esparcidos en el avión, los gritos de los niños se escuchan en el video incluso después de que la colisión se detuvo.
Tras un vuelo de unas 7 horas y 19 minutos, cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Lisboa, ambulancias y equipos médicos esperaban a los heridos.
La aerolínea confirmó que dos tripulantes resultaron heridos en el altercado y se dijo que uno de los tripulantes también tenía una pierna rota, mientras que la información sobre las lesiones sufridas por los 8 pasajeros heridos no estaba disponible.

GIPHY App Key not set. Please check settings