in ,

Me encantaMe encanta

Fam Fest Latam visitó Colombia para celebrar su edición 2022

La iniciativa de la cadena RCD Hotels estuvo orientada a mejorar las experiencias y viajes en el Caribe.

En su octava versión, la convención de agentes de viaje más grande de Latinoamérica, Fam Fest Latam, viajó a varias ciudades colombianas, con el fin de llevar a cabo un evento sin precedentes.

Fam Fest Latam visitó Colombia eRadio Global

El equipo de RCD Hotels, en cabeza del director corporativo para Latinoamérica, Leonel Reyes, visitó ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Medellín para realizar su evento tradicional en su versión Fam Fest Latam Te Visita, con el fin de integrar y agradecer a todos los agentes de viaje por su fidelización y compromiso con la marca.

Fam Fest Latam visitó Colombia eRadio Global

Sección Patrocinada

Parte del equipo de la cadena de lujo, RCD Hotels, como Shirley Guerrero, director de ventas Venezuela, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Centroamérica, junto a su equipo de ventas,   recibieron con los brazos abiertos a sus invitados, que además, hacen parte del programa de incentivos Amplified Rewards, los cuales vivieron una tarde cargada de juegos y vivencias, finalizando con una noche en la terraza, con música en vivo, una cena espectacular y una premiación para los mejores.

La culminación del evento se realizó en la ciudad de la eterna primavera, en Colombia, una celebración de mayo índole de la industria hotelera, una cita destacada para los agentes de viaje, operadores turísticos, expertos en turismo de bodas y negocios, medios, líderes de opinión y figuras públicas de América Latina, bajo la iniciativa de la cadena RCD Hotels, Fam Fest Latam Te Visita.

Sección Patrocinada

¿Qué crees, le das puntos a este artículo?

amarro ligo someto al ser amado

AMARRO LIGO SOMETO Y DOBLEGO AL SER AMADO

Pasos sin compañía eRadio Global

Lanzan “Pasos sin compañía”: campaña sobre riesgos de la migración de niñez y adolescencia no acompañada en América latina