in , ,

Cómo ocultar todas las llamadas telefónicas en WhatsApp Web

eRadioGlobal

Con esta opción, los usuarios pueden chatear en privado y mantener la información confidencial.

Debido a las continuas actualizaciones de la tecnología de WhatsApp Messenger la empresa Meta le ha dado total prioridad, ya que mejora constantemente la experiencia del usuario.

Algunos usuarios se han quejado de la escasa implementación de herramientas para la versión web, que se puede utilizar en navegadores como Google Chrome, Safari, Microsoft Edge, entre otros.

Está claro que WhatsApp Web tiene algunas ventajas significativas sobre WhatsApp para los usuarios; por ejemplo, notifica cuando alguien está «en línea»; permite descargar los estados de los contactos, así como eliminar el «tecleo»; además, permite a los usuarios ver el contenido de sus chats.

‘Wa Web Plus’ es una de las muchas funciones que tiene esta versión para ocultar todas las conversaciones. En ese sentido, debes descargar la extensión llamada ‘Wa Web Plus’, que está disponible a través de la tienda de Google.

¿Cómo ocultar todas las conversaciones en WhatsApp Web?

*Para vincular la cuenta de WhatsApp Web con WhatsApp, escanea el código QR.

*Para acceder al navegador «Wa Web Plus», haga clic en el icono «Wa Web Plus», situado en la parte superior derecha del navegador.

*Selecciona las casillas «Difuminar mensajes recientes», «Difuminar nombres de contactos», «Difuminar nombres de contactos» y «Difuminar mensajes de conversación».

*Para ver el texto, basta con pasar el ratón por encima.

*Para restablecer la normalidad, basta con anular la selección de las opciones que desea recuperar.

Cómo activar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

Debido a sus numerosas opciones, como las mencionadas anteriormente, WhatsApp es la app de mensajería instantánea más descargada en Occidente. También tiene la oportunidad de compartir documentos, textos, imágenes, vídeos y audio; además, los usuarios pueden actualizar sus estados y comunicar información de importancia a sus contactos mediante esta app.

Son raras las personas que tienen dos teléfonos móviles para el trabajo: uno corporativo y otro personal. Además de la incomodidad de llevar dos dispositivos en el bolsillo o en el bolso, también están los factores de tener dos sistemas operativos diferentes. A pesar de todas estas ventajas, hay quienes tienen dos móviles para el trabajo: uno corporativo y otro personal.

Muchos usuarios han encontrado la manera de utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, por lo que hay que tener en cuenta que en este momento y hasta que Apple se equivoque. En los dispositivos Android que permiten el uso de dos tarjetas SIM, este método es actualmente posible.

Debes comprar una SIM para este teléfono si quieres activar WhatsApp en tu perfil anterior y en este nuevo al mismo tiempo.

Busca el menú de ajustes de tu smartphone para poder aplicar el truco. Una vez aplicado el truco, asegúrate de que la última actualización está disponible en la aplicación. Después, revisa los ajustes de tu dispositivo.

En la parte inferior izquierda del logotipo de WhatsApp debería aparecer un resaltador naranja para identificar la aplicación.

Ahora, puedes entrar y vincular el teléfono con una nueva cuenta asociada al número de la segunda tarjeta SIM que instalaste al principio del proceso. A partir de ahí, puedes utilizar tus contactos y tener la misma experiencia que con tu cuenta principal.

¿Qué crees, le das puntos a este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cargando

0

سینیئر صحافی و اینکر پرسن ارشد شریف کی فائرنگ سے موت پر کینیا پولیس کی ابتدائی رپورٹ جاری

Adopta este hábito de inmediato para deshacerte de los problemas de insomnio