in , ,

Netflix se ha desmarcado y no cobrará por usar la misma cuenta en diferentes hogares.

eRadioGlobal

Netflix, el servicio masivo de streaming, no estaba dispuesto a participar en un programa piloto en cinco países, porque creía que no era factible aumentar los suscriptores. Sin embargo, Netflix se retiró de su intento inicial.

Para evitar que los usuarios compartan su cuenta con desconocidos, la idea era cobrar por cada perfil adicional conectado a la cuenta.

En los cinco países seleccionados (Perú, Argentina y Colombia, entre otros), Netflix comenzó a cobrar por cada suscriptor adicional conectado a una cuenta existente.

Los usuarios de la plataforma no están de acuerdo con este planteamiento y han expresado su descontento en las redes sociales. Algunos incluso afirmaron que no pagarían más por el servicio.

También es posible que Arriba busque otros medios para aumentar el pago de sus servicios, por ejemplo, mediante la transferencia de cuentas.

«Hemos decidido suspender las funciones de «Añadir una casa«, tal y como pedían las opiniones de los consumidores, después de escucharlas. Nos concentraremos en simplificar la transferencia de perfiles y el inicio de la afiliación, así como la gestión de los dispositivos de todos los miembros y la organización de subcuentas («miembros adicionales«) de forma sencilla, si quieren pagar por la familia o los amigos. (Será más fácil compartir el perfil y el uso de los dispositivos («afiliación individual») de los familiares y amigos gracias a las nuevas funciones de «Añadir una casa».

¿Qué crees, le das puntos a este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cargando

0

جزوی سورج گرہن پاکستان سمیت دنیا کے مختلف ممالک میں آج دیکھا جائےگا

سینئر صحافی ارشد شریف کے قتل کی سازش پاکستان میں ہوئی، اسٹیبلشمنٹ کا کوئی کردار نہیں: فیصل واوڈا رہنما تحریک انصاف