in

5 TIPS,de como mantener el EQUILIBRIO emocional 

5 TIPS para mantener el EQUILIBRIO emocional
5 TIPS para mantener el EQUILIBRIO emocional

5 TIPS de como mantener el EQUILIBRIO emocional 

 

En  entrevista con la Dra. MELBA FERNÁNDEZ nos enseño los 5 tips más importantes para mantener el equilibrio emocional en esta cuarentena.

1) Nos ocupamos mucho del hacer y no del ser, en este momento tan crítico para nuestras vidas estamos más pendientes de pagar nuestras deudas, de hacer el desayuno, el almuerzo, la comida, atender a nuestra familia que nada les falte, pero no nos hemos dedicado por lo menos una hora diaria a consentirnos, o de pronto a ejercitar nuestro cuerpo, darnos una ducha en la bañera, o simplemente a relajar nuestro cuerpo.

2) Tener buenos hábitos, en este punto es importante agradecer todo lo que tenemos, en especial nuestra familia, el poder despertar cada mañana con buena salud, los alimentos que consumimos, los productos que tenemos en nuestra alacena, sean muchos o pocos pero siempre agradecer.

3) Dejar de lado los pensamientos negativos, es importante liberar todos esos pensamiento que lo único que hacen es bajar nuestra capacidad de brillar y de sobresalir, no más información de noticias negativas y contenidos que atacan nuestra mente de forma incalculable.

4) Cuidar nuestro cuerpo, es igual de importante a nuestra mente, hacer ejercicios, recibir el sol, hacer estiramiento, y no dejar de lado la alimentación que debe ser muy saludable ya que esto nos ayuda a prevenir muchas enfermedades futuras.

Sección Patrocinada

5) Riete y disfruta, en la vida debemos tener momento para todo y este punto es muy importante, poder reírnos a carcajadas de un chiste de nosotros mismos de los demás, en fin, no pongamos límites para  disfrutar de una sonrisa al lado de nuestros seres queridos, amigos y demás personas que nos rodean.

Por NELSON VAHOS

Translator VALERIA ALVARADO

Articulo Dra. MELBA FERNANDEZ

NOTA IMPORTANTE, No olvides compartir todos nuestros articulos ya que estos  ayudan a salvar vidas.

Sección Patrocinada

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando

0

¿Qué crees, le das puntos a este artículo?

3 FORMAS de mantener el EQUILIBRIO emocional en esta cuarentena

3 FORMAS de mantener el EQUILIBRIO emocional en esta cuarentena

Ponente: Seemore Johnson Retana.

Una clara distinción entre cambio y transformación nos catapulta hacia el éxito.